Testigo del brutal ataque con bridas y cuchillos a una mujer en A Coruña: “Es algo más que un simple robo”

  • La víctima luchó con el agresor hasta que un coche entró en el garaje en el que fue atacada

  • José Antonio Bello evitó que la agresión fuera a más: “Me pareció un hombre de color o moreno”

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

A las ocho de la tarde entraba como cada día en el garaje de su casa, comprobaba que se cerraba la puerta, aparcaba en su plaza y salía de su vehículo. Tan solo unos pasos después, era brutalmente agredida por un hombre encapullado que le ataba las manos con bridas e intentaba inmovilizarla por completo. La víctima gritaba y se defendía hasta que un vecino entró en el garaje y su suerte cambió, el agresor salió corriendo con su bolso.

¿Qué pretendía este hombre? ¿La quería secuestrar o violar? ¿La eligió al azar o la estaba vigilando? En directo dese A Coruña, Carmen Chao nos ha mostrado el miedo que sufren los vecinos del barrio ante el terrible suceso y ha hablado en directo con José Antonio Bello, el conductor que consiguió que el agresor soltara a la víctima y huyera de la escena del crimen.

Escuche gritos de auxilio, pensé que eran niños, pero al tercer grito me di cuenta de que era una persona mayor. Me bajé del coche y vi a un hombre encapuchado salir corriendo… Se llevó su bolso y se le cayó el teléfono de la víctima en la calle… Me pareció un hombre de color o moreno, pero nada más… Por la forma de correr era una persona joven”, ha explicado el testigo y en este caso salvador de la mujer agredida, quién asegura que fue todo fruto de la casualidad.

La mujer sigue muy afectada psicológica y físicamente, y todos los vecinos están muy asustados “Ya no hace mucho que nos entraron y robaron dos coches, llueve sobre mojado… Es algo extraño, poner bridas y un cuchillo, es algo más que un simple robo”.