El actor español, Miguel Herrán, de 25 años, ha compartido a través de sus redes sociales los momentos más desgarradores del incendio de su vivienda vivienda durante la mañana del 8 de abril. El joven intérprete, según explicó, estaba durmiendo y se despertó con su casa envuelta en llamas. El trabajo de los bomberos fue determinante, tal y como ha destacado.
Miguel Herrán, varios días después del incidente, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de Bomberos de Ávila y a la seguridad de la urbanización en la que reside, ya que rápidamente reaccionaron para apagar el fuego.
"Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales... Y, como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo...", señaló el actor en una historia de Instagram, detallando que parte de sus pertenencias quedaron afectadas.
El actor malagueño mostró su frustración el día en el que se produjo el incendio también en redes sociales. Con un vídeo, el intérprete evidenció su estado anímico tras la situación: "¡No me lo puedo creer!", señaló respecto a cómo quedó el domicilio.
Herrán, conocido por su papel en la serie de Netflix 'La Casa de Papel', pudo escapar del fuego por la ventana de su habitación, según informó en 'Hola'. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto, tal y como ha relatado el joven en redes sociales.