La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, ha compartido en su cuenta de Instagram la primera foto del actor tras anunciar que sufre afasia, lo cual le obliga a retirarse del mundo de la interpretación.
"Mamá y papá en su hábitat favorito", escribía Emma, junto a dos imágenes en las que ambos aparecen abrazados, muy sonrientes y más enamorados que nunca, sobre un tronco de árbol en un entorno natural. Una foto, que según indicó la propia Emma, fue echa por la hija que ambos tienen en común, Mabel Ray Willis, de diez años.
En poco minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño hacia la pareja y, en especial, hacia Bruce.
El laureado actor, de 67 años, anunció hace siete días que se retiraba del cine y la actuación tras ser diagnosticado con afasia. El anuncio, realizado por su hija Rumer en las redes sociales, llega tras una fuerte oleada de rumores, en los que se hablaba del posible desarrollo de demencia, algo que le obligaba a usar un pinganillo escondido para recordar bien sus frases durante las filmaciones. Al final se trata de afasia.
La encargada de dar la noticia fue Rumer Willis, hija del actor con la también intérprete Demi Moore, que ha explicado que la afasia "estaba ya afectando a sus funciones motoras y a su capacidad interpretativa" en una publicación compartida en Instagram.