Cuando se produjo el brutal asesinato de Laura Luelmo, la familia de Bernardo Montoya renegó de él y aseguró que no querían saber nada de él. Pero cuando se celebra el tercer día de su juicio, sabemos que el supuesto asesino de la joven tiene contacto con su padre y ‘Ya es mediodía’ ha hablado en exclusiva con su hermano, quién no es claro a la hora de hablar de su culpabilidad o inocencia.
Manteniendo que es inocente, Bernardo Montoya se ha sentado por tercer día consecutivo en el banquillo de los acusados y lo hace en una jornada que puede ser clave. Seis forenses declararan de forma conjunta para esclarecer si hubo violación y Bernardo Montoya agredió sexualmente a Laura Luelmo o no. Pero según ha adelantado los forenses “las pruebas son aplastantes”.
Inma Rivas, reportera de ‘Ya es mediodía’, ha podido hablar con el hermano de Bernardo, quién nos ha confesado que están siguiendo lo que sucede con su hermano por los medios de comunicación. Aunque en un primer momento se alejaron por completo del asesino confeso hasta hace unos días, aseguran que ahora las cosas han cambiado “Vamos a esperar a ver qué ocurre en el juicio… No apruebo lo que ha hecho o han hecho, pero es mi hermano”.
La reportera también ha podido hablar con una persona muy cercana a los padres de la fallecida quienes casi no se dejan ver “son unos días muy complicados para ellos… Están con la incertidumbre de qué va a pasar con este “monstruo”.