Durante la celebración del juicio por la víctima de violación de Molins de Rei, se ha podido escuchar el desgarrador testimonio de la víctima quién además de ser violada brutalmente, fue secuestrada en el maletero de un coche. Entre sus declaraciones asegura que los violadores le decían que estaba poniendo demasiada resistencia “no cómo otras chicas”.
Tras subirla a un coche a la fuerza, la víctima de la violación múltiple de Molins de Rei fue brutalmente agredida según detalla en un testimonio desgarrador. Un testimonio que por desgracia no es único, ya que a ella se suman víctimas como la joven de Manresa. Por la violación de Centelles detuvieron a 5 personas por secuestrar, retener y violar a una mujer durante un mes. Datos que nos estremecen mientras que la joven de Igualada se recuperada de la brutal agresión que sufrió hace tan solo unos días cuando regresaba a casa.
Según el testimonio de la joven, ella se bajó del coche en el que viaja con sus amigos para orinar cuando la arrastraron por los pelos y la introdujeron en un maletero, en el que estuvo encerrada hasta que llegaron al lugar dónde fue brutalmente violada. Estamos ante una agresión llena de brutalidad, que según sus declaraciones para que no es la primera vez que los agresores realizaban.