Desde las puertas de la casa de Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Oliva, Inma Rivas nos ha dado la última hora de la búsqueda sin descanso del cuerpo de la pequeña Anna, un hallazgo que según fuentes familiares esperando con anhelo para poder comenzar un dolorosísimo duelo.
Un familiar de Beatriz ha contestado a la periodista sobre cuál era el estado de Beatriz y la familia y según ha leído textualmente aseguran “Dice que es una pesadilla, que es de locos, que siente impotencia y mucho dolor, que no se cree nadie esto. No tienen ni la menor idea de cómo va a salir Bea de todo esto, dicen que es muy complicado y termina con un “esperemos que aparezca Anna”. Y es que al inmenso dolor que siente la madre de las pequeñas, se le une la preocupación que el buque Ángeles Alvariño sigue buscando a Anna, están buscando a los dos y aseguran que Beatriz quiere que los encuentren a los dos.
Según el testimonio de dicho familiar, Beatriz no se querría quedar con la incertidumbre de que Tomás después de cometer tal atrocidad, después de matar a las pequeñas, se pueda encontrar en otro lugar.
Recordemos que la tarde del 10 de junio, se cumplía el peor de los presagios y el barco sonar Ángeles Alvariño, tras trece días de búsqueda, encontraba el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia junto al ancla lastrada de la lancha de su padre Tomás Gimeno.