Inma Rivas se ha desplazado hasta un punto concreto de Tenerife para hablar con Inmaculada, la dueña de un bar de la zona que fue testigo directo de una agresión cometida por Tomás Gimeno hacía su exmujer Beatriz y la pareja de esta el pasado mes de noviembre.
Eran las 8:30 horas de la mañana cuando Beatriz y su pareja aparcaban el coche en un mirador de Tenerife y según explican los testigos no tuvieron tiempo ni de sacar a su bebé del coche cuando Tomás Gimeno se echó encima de ellos y comenzó a pegar a la pareja de Beatriz. Rápidamente la situación se les fue de las manos y ella comenzó a pedir socorro.
Inmaculada, dueña del bar cercano le ha explicado a Inma Rivas cómo vivieron sus empleados y ella misma lo sucedido: “Vimos como una chica pedía auxilio, salieron los camareros y vieron a un hombre joven pegando a un hombre mayor… Él se fue después de darle una paliza y arrastrar a la chica por el suelo… ellos fueron a la cafetería y tomaron un poco de agua hasta que llegó la policía… el hombre tenía la cara ensangrentada”.
Inmaculada ha reconocido no recordar la cara de Tomás Gimeno, pero uno de sus trabajos le dio la voz de alarma al ver el cartel de búsqueda del desaparecido y sus dos hijas. Inmaculada sí recuerda que en el coche había una niña rubita “Iba con un bebé, no estoy segura pero creo que era un bebé rubito”. Respecto a que Beatriz y su pareja pusieran denuncia ante la Guardia Civil, la dueña del bar no tiene constancia “No lo sé, ellos de la cafetería se fueron con la Guardia Civil y a las cuatro horas regresaron a recoger su coche, pero no tengo ni idea”.