La elección de Chanel como representante de España en Eurovisión, al ser nombrada ganadora del Benidorm Fest, no ha dejado indiferente ni a la clase política. Las formaciones de Galicia en Común y el BNG quieren saber cómo ha sido el sistema de votación, mientras que otros como el líder de Vox han dejado claro que ellos miedo no tienen “No nos dan miedo las tetas, nos gustan desde pequeñitos”.
Todavía con la resaca de la elección de la representante española en el Festival de Eurovisión, y la clase política pronunciándose al respecto. Una diputa de Galicia en Común ha pedido en el Congreso de los Diputados que se haga publicó el sistema de votación que se ha empleado por RTVE.
Unidas Podemos ha sido la formación que con más claridad ha mostrado su apoyo a las dos grandes favoritas que perdieron en la competición, Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras, mientras que por el otro lado, ha sido el partido de Santiago Abascal el que ha mostrado una clara y contundente respuesta “No nos dan miedo las tetas, nos gustan desde pequeñitos”.
Santiago Abascal aprovechaba un mitin en Soria para las elecciones en Castilla y León para valorar las provocadoras palabras de Irene Montero con un “Esa ministra tan amargada, tan agresiva, que dijo que nos dan miedo las tetas… yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos”.