Chanel Terrero ya está “ready” para romper caderas y corazones en Turín el próximo mes de mayo. La cantante cubana se impuso a las grandes favoritas, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, y será ella quien represente a España en la LXVI edición del festival de Eurovisión.
Aunque ahora todo el mundo está loco con su “party”, muy pocos recuerdan que la artista participó en el pasado en dos conocidas series de Mediaset y que sus personajes también volvieron “loquitos” a algunos “daddies” de lo más conocidos.
Chanel Terrero es una mujer de lo más polifacética y que tiene una amplia trayectoria como artista. Ha sido bailarina, cantante y, también, actriz. En Telecinco la vimos estrenarse como intérprete en el año 2014 y lo hizo con un papel “secondary” en la serie ‘ByB’.
En la mítica serie que protagonizaba Belén Rueda, la que ahora representará a España en Eurovisión apareció en un único capítulo e interpretó a Sira Lindo, una guapísima bailarina de danza del vientre que conquistaba a Juan (Dani Rovira) y a Mario (Fran Perea).
Aunque los dos tenían interés en conocer a la exótica bailarina, al final era el personaje interpretado por Fran Perea el que lograba llamar su atención. Una escena que vimos en el cuarto capítulo de la primera temporada de la serie ‘ByB’, llamado ‘La próxima película de Toni Gros’.
En la serie de Cuatro, Chanel Terrero adquirió bastante más protagonismo, ya que se convirtió en una de las habituales en los sketches de ‘Gym Tony’. Allí la vimos por primera vez en el año 2014, cuando su personaje, Deisy, inauguraba sus clases de ‘Zumba’.
Con dos carreras y un acento cubano bien marcado, el personaje de Deisy llegó pisando fuerte al gimnasio con el objetivo claro de quedarse con las clases que hasta el momento impartía Tito (David Amor)… ¡Y lo consiguió!
Nada más verla entrar por la puerta, Tony (Iván Massagué) supo que era ella quien tenía que dar sus clases. Todos los usuarios del gimnasio estaban encantados con Deisy, menos Tito, que terminó desvelando el secreto más oculto del personaje que interpretaba Chanel Terrero.