Nagore Robles es auténtica y por eso nos encanta. Es cierto que tuvo unos comienzos difíciles en la televisión, ya que fue expulsada de su primer reality show con un porcentaje altísimo, nada más y nada menos que el 95% de la audiencia votó para que abandonara ‘GH 11’.
Sin embargo, años después de su histórica salida de la casa de Guadalix de la Sierra, la controvertida concursante tuvo la oportunidad de cambiar la imagen que la gente tenía de ella… ¡Y vaya si la cambió!
La colaboradora nos mostró todas sus facetas en el concurso ‘Acorralados: Aventura en el bosque’, donde la vimos de lo más enamorada de Sofía Cristo, llevarse alguna que otra decepción con Blanca de Borbón y forjar una amistad muy estrecha con Raquel Bollo.
Gracias a su naturalidad y su fuerte personalidad, Nagore Robles consiguió ganarse a toda la audiencia y fue un 56% el que votó para que se alzara con el premio gordo. Lo hizo en una final de lo más emotiva en la que hubo tiempo para reencuentros y en la que descubrimos las fotografías de su álbum más privado.
Pocos minutos antes de convertirse en la ganadora de ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ en el año 2011, Nagore Robles vivió unos minutos de lo más emotivos. La concursante se reencontró con sus padres y repasó algunas de las imágenes más tiernas de su vida.
En la gran pantalla del plató fueron apareciendo varias imágenes en las que se veía a la presentadora posando sola o acompañada por familiares suyas, como su prima o su hermana. Mientras iban pasando las fotografías, la vasca se emocionó e hizo algún que otro comentario.
“Mira, qué nariz más pequeña tenía entonces”, “Mira, qué quinqui”, “Ay, mírame con las hombreras, qué daño hicieron” o “Ay, qué mona era, si parecía buena y todo” fueron algunas de las reacciones que la presentadora tuvo al ver sus fotos en la histórica final de ‘Acorralados’ en el año 2011.
Esas imágenes que pudimos ver en el reality show de Telecinco corresponden a una época que marcó mucho la vida de la colaboradora de ‘Secret Story’: su infancia. De ello habló con Jesús Vázquez en el espacio ‘The Vázquez experience’ de Mtmad.
Nagore Robles se abrió como nunca con el presentador y explicó que, cuando era pequeña, ella quería ser “misionera” y que eso le venía porque había estudiado en un colegio de monjas: “Yo era una niña muy libre y hacía muchas trastadas”, explicó en la entrevista.
Pero no todo fueron anécdotas graciosas, la presentadora también habló sobre otros aspectos de su vida familiar: “En mi casa se decían pocos ‘te quiero’, pocos ‘gracias’, pocos ‘perdones’ y pocos ‘lo siento’. Me enseñaron a ser dura, vasca, fuerte, deportista y muy bruta”, dijo Nagore Robles.