La conexión más arriesgada de Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’: Lloviendo y desde lo alto de una grúa

  • Sonsoles Ónega, a Marc Calderó: “No vayas a salir en el boletín de Tena”

  • Marc Calderón conecta desde lo alto de una grúa en Villamayor de Calatrava (Ciudad Real)

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Tras conocer la iniciativa del pueblo manchego de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real) de eliminar las mitad de las bombillas de la localidad con el fin de ahorrar hasta 24.000€ anuales en la factura de la luz, Marc Calderó se ha subido a una grúa para comprobar cómo se estaban realizando los trabajos.

Desde lo alto de una grúa y en compañía de un operario eléctrico, Marc Calderó ha sido testigo directo de la eliminación de la mitad de las bombillas del alumbrado público del pueblo de Villamayor de Calatrava en Ciudad Real. Una labor que ha visto aumentado su riesgo debido a la lluvia y el viento existentes.

Al ver al reportero subido a la grúa, Sonsoles Ónega le ha pedido que fuera prudente “No vayas a salir en el boletín de Tena” y Calderó ha decidido bajar a suelo firme, sin contar que el señor que manejaba la grúa le iba a dar un pequeño sustito.

Superado el susto y ya a salvo, el Marc Calderó ha hablado con el alcalde de la localidad quién nos ha confirmado que los 24.000€ que esperan ahorrar en el recibo de la luz irán destinados al cuidado de mayores “Con personas que acompañan y ayudan a las personas mayores del pueblo que lo necesitan”.