La tierna y divertida entrevista de Marc Calderó a una señora afectada por las lluvias torrenciales en Cádiz: “Estamos en la tele”

  • Marx Calderó pisa sin querer a Isabel, la señora mayor a la que está entrevistando en '¡Ya es mediodía'

  • Sonsoles Ónega no puede contener la risa ante la entrevista de Marc Calderó y la espontaneidad de Isabel

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Desde el pueblo gaditano de Setenil de las Bodegas, Marc Calderó nos ha mostrado en directo el devastador efecto de las lluvias torrenciales que han asolado la provincia. Calles y casas totalmente destrozadas por unas lluvias que los más mayores de la zona jamás habían visto antes. Y nos ha mostrado el testimonio en directo de una de las vecinas del pueblo a la que le ha hecho mucha ilusión verse en la televisión.

Isabel, una vecina del pueblo que ha visto cómo el agua entraba a chorros en su casa, ha invitado al reportero a ver cómo había quedado su vivienda y le ha contado cómo vivió en primera persona la gran tormenta. Isabel se encontraba en casa de una amiga jugando a las cartas cuando comenzó a llover y cuando quiso regresar una fuerte granizada se lo impidió.

Horas más tarde cuando la mujer consiguió llegar a su casa, se encontró con su marido y su hijo con el agua hasta las rodillas. Su casa estaba totalmente inundada por unas lluvias torrenciales que asegura no haber visto antes en los 50 años que lleva en el pueblo. Isabel se ha mostrado muy comprensiva con las cosas del directo y el reportero ha querido agradecerle su colaboración.

La señora se ha mostrado muy colaborativa y estaba encantada porque al mismo tiempo que hablaba con el reportero, se estaba viendo en la televisión de su casa. Sonsoles Ónega no ha podido contener la risa ante una conexión en la que hemos tenido hasta pisotón del reportero a la entrevistada.