Esta semana, Gloria Mohedano rompía su silencio sobre la relación inexistente de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. La hermana de 'la más grande' se posicionaba claramente en contra de su sobrina y dejaba ver su total apoyo a la superviviente tras las repetidas peticiones de reconciliación que ésta ha hecho desde 'Supervivientes'.
Rosa Benito no ha querido quedarse al margen del tema y, con un cabreo que ha dejado boquiabiertos a los compañeros de 'Ya es mediodía', ha asegurado que no entiende en absoluto el comportamiento de Rocío Carrasco:
"Aunque tu hija fuese del tipo de 'Hermano mayor' no le das la espalda, porque además, que culpa tiene el otro hijo de lo que haya pasado con esa niña en el pasado".
La que fuera peluquera de Rocío Jurado, cree que Rocío Flores debe de dejar de insistir en reconciliarse con su madre:
"Yo ya se lo he dicho a Rocío, que no lo intente más, que eso sale o no sale (...) Rocío Carrasco no puede coger un teléfono para llamar a su hija, pero para llamar a otros y contarle cosas de la niña bien que lo hace".
Isabel Rábago ha recriminado a Rosa sus palabras y ambas han protagonizado una agria discusión en la que, una vez más, seguimos sin sacar conclusiones claras de los verdaderos motivos de Rocío Carrasco para no reconciliarse con sus hijos.