Rocío Flores ha roto su silencio en una entrevista para la revista ¡Hola! en la que ha hablado sobre la inexistente relación que mantiene con Rocío Carrasco. "La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental para mí. Si volviera a ver a mi madre, le daría un beso y un abrazo, que es más importante que una conversación. Me acuerdo de ella todos los días", cuenta la tercera clasificada de 'Supervivientes 2020'. "En estos últimos años la he llamado unas seis veces y solo me lo cogió una vez. Fue para preguntar por mi hermano y la respuesta no fue muy agradable".
En el tabloide, la nieta de Rocío Jurado también habla sobre la cantante. "Si estuviera aquí, estoy segura de que no hubiera pasado nada de esto. Yo era su ojito derecho y era una abuela diez".
Además, ha dejado claros cuales eran sus temores ante de entrar al reality. "Por lo que tengo entendido, mi madre no me ha visto en televisión, aunque me hubiera gustado. Antes del concurso tenía miedo de que me tacharan de agresiva, quiero demostrar que no lo soy".
Rosa Benito ha querido mandar un mensaje a la hija de Antonio David. "Yo viendo y escuchando lo que estoy escuchando, lo que le diría a Rocío Flores es que dejara ya hablar de su madre. Primero porque a su madre le ha tirado muchas veces, le ha puesto la mano y la madre ha pasado sin pena ni gloria. ¿Qué necesidad tiene de seguir hablando de su madre cuando de su madre no tiene respuesta? Rocío deja ya de hablar de tu madre, no merece la pena.".
"Es que entonces igual no tendría una portada", ha comentado Isabel Rábago. "Ya pero es que lleva ocho años y como dijo ella, el tiempo ha pasado y ya no vuelve", ha recalcado la colaboradora.