Rocío Flores ha hablado. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha roto su silencio en exclusiva para la revista ¡Hola! y ha hablado alto y claro sobre su difícil relación con Rocío Carrasco, su madre. La hija de Antonio David Flores ha sido muy clara y ha asegurado que si su abuela, Rocío Jurado, estuviera aquí "nada de esto habría pasado".
Era, sin duda, una de las entrevistas más esperadas. Por primera vez, Rocío ha hablado sin tapujos sobre muchos detalles desconocidos de su vida y sobre la situación que vive separada de su madre. Por sus palabras, todo apunta a que hay una clara intención conciliadora por parte de ella y que está dispuesta a acabar definitivamente con su distanciamiento con Rocío Carrasco.
Estas han sido las contundentes palabras que ha expresado a lo largo del reportaje: “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida”. Y es que, ni siete años sin contacto con ella han hecho que la exconcursante de ‘Supervivientes’ se olvide de lo “fundamental” que es en su vida. De hecho, la influencer se rompió al hablar de esto durante su paso por Honduras.
Al ser preguntada por el silencio que ha guardado su madre siempre, ha respondido que eso "es una cosa de ella" y que es totalmente "respetable". Además, ha contado que con su hermano siempre habla de cosas "positivas y buenas" y ha asegurado lo siguiente: "Aquí sufrimos todos. No hay ganadores ni perdedores". Rocío tiene claro que si hubieran "exteriorizado" lo que sentían probablemente las cosas hubieran sido "de otra manera".
La joven se ha pronunciado incluso sobre la "guerra" que han vivido sus padres desde que se separaron. Esto ha sido lo que ha dicho sobre esta mediática relación que llegó a su fin en el año 2000: "La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo (...) En mi casa jamás se ha hablado una palabra mala sobre mi madre. Mi padre siempre me ha inculcado respeto y educación".
Mirando al futuro con ilusión, ha confesado que su mayor sueño es que tenga lugar ese acercamiento con Rocío Carrasco. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha lanzado además el siguiente mensaje, gracias al que hemos podido conocer su opinión: “He pensado muchas veces en mi abuela. Si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”. La influencer ha revelado que si volviera a ver a su madre le daría "un beso y un abrazo" y que se acuerda de ella todos los días de su vida.
En esta primera exclusiva de la hija de Antonio David Flores también hemos podido verla posando como una auténtica modelo. En la portada de la revista, podemos ver a Rocío Flores sentada, con las manos apoyadas sobre sus rodillas y luciendo un vestido que le sienta como un guante. La hija de Rocío Carrasco sale espectacular en la foto seleccionada para la portada de esta importante revista del corazón.
Por si fuera poco, la nieta de Rocío Jurado también ha hablado sobre cómo se siente en la actualidad, pues acaba de vivir una experiencia de supervivencia extrema en Honduras. Esto es lo que ha dicho al ser preguntada por ese tema: "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos". Y eso es precisamente lo que ha hecho tras su regreso a España, donde hemos podido verla muy unida a su familia.