Muchos programas están ahondando en las fiestas privadas que algunos futbolistas realizan y a las que invitan a mujeres. Marta López ha contado en ‘Ya es mediodía’ su experiencia en este asunto y ha desvelado una bomba respecto a su pasado sentimental.
La colaboradora del ‘Fresh’ afirma que le han invitado “a unas cuantas fiestas de futbolistas”. “Si os acordáis, cuando hice el vídeo de presentación de Gran Hermano yo estaba trabajando en el Vicente Calderón (que era entonces el estadio del Atlético de Madrid) y tenía mucho trato con futbolistas. Me he casado con uno y conozco mucho ese mundo”, ha contado en directo. Pero, a pesar de todo, asegura que nunca ha ido a esos eventos, aunque se lo hayan ofrecido.
¿Qué mujeres acuden a esas fiestas de futbolistas? Marta lo cuenta así: “Hay varias partes de invitadas. Unas chicas a las que pagan y otras a las que pagarían por ir. Ellas son chicas normales a las que les dicen ‘oye, ¿quieres venir aquí, que están este, este y este?’. La colaboradora afirma que algunas de sus amigas que iban le han propuesto acompañarlas, pero que ella se ha negado.
Mientras comentaba todo esto, Marta López ha soltado la bomba. Ha contado que ha tenido mucha relación con jugadores de fútbol más allá de las fiestas por su entorno y su trabajo y ha añadido: “He tenido alguna otra relación con algún futbolista que no se ha dicho”.
Tras ese comentario, ha seguido contando su experiencia con futbolistas y ha dicho que tenía amigas que acudían a las concentraciones y a las pretemporadas de los equipos. “Yo un día me levanté en mi casa en Huelva y me encontré a medio equipo de Primera División en mi casa porque vinieron con amigas mías”, afirmó.
Liz Emiliano, también presente en el plató, también ha querido dar su opinión sobre el tema y ha intentado entender mejor la postura de los deportistas. “No todos están casados y las chicas van encantadas de la vida. Cuando se han enterado de que en un sitio está fulano de tal dicen que quieren ir, no tiene que ir nadie a pescarlas ni a ofrecerles regalos”, ha dicho.
Hace unas semanas, ‘Ya es mediodía’ recuperó unas imágenes en las que, allá por el año 2011, Marta López acudió al programa ‘Enemigos íntimos’ para hablar sobre su experiencia en el reencuentro de ‘Gran Hermano’. La mayor sorpresa llegó cuando el exfutbolista del Real Madrid Guti llamó en directo para defenderla. Dijo que le parecía “una mujer increíble” y se refirió a ella con el cariñoso apelativo de “gordita”.