Alfonso Merlos desapareció de la televisión y de las redes sociales. Tras días en el centro del foco mediático por su pillada con Alexia Rivas (en la que su novia, Marta López, se enteró en directo de que estaba con otra mujer) optó por el silencio.
Pero Alfonso ha vuelto, al menos en Instagram, donde publica una foto de él diciendo: “De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera”. Una publicación a la que la propia Alexia responde así: “Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste tu vida, no que te conformaste de ella”.
Lo cierto es que la pareja ya está de vuelta a Madrid tras haber viajado a Ponferrada por una cuestión médica de la reportera. Desde el plató de ‘Ya es mediodía’, Marta López veía las imágenes y decía sonriendo: “Yo qué quieres que te diga, que me alegro de que sean muy felices los dos”.
Le gusta que Alfonso salga “de la cueva” y terminaba diciendo que no se cree “nada” de lo que ha visto: “El que le quiera comprar, que se lo quede. Me parece maravilloso”.