En el programa anterior, ‘Ya es mediodía’ emitió un fragmento de la llamada exclusiva con la mujer más buscada del momento: Sonsoles, la supuesta amante de Antonio David Flores, a la que Rocío Carrasco asegura haber visto besándose con su marido cuando ella ya estaba embarazada de su segundo hijo, David.
En esa llamada, la propia Sonsoles aseguró que Rocío nunca vio esa escena y que, una vez que acabe todo el documental, del que todavía nos quedan muchos episodios por ver, es posible que se pronuncie en los medios de comunicación. Hoy, ‘Ya es mediodía’ emite la llamada completa, los cuatro largos minutos que el redactor estuvo hablando con ella.
Esta vez, Sonsoles ha respondido a una pregunta sobre Olga, la actual mujer de Antonio David que ya ha tomado rumbo a Honduras como concursante Supervivientes. Ella y Olga trabajan juntas cuando la última conoció a Antonio David y, cuando le hemos preguntado si también era amante del exguardia civil en ese momento, ella ha contestado: “No me pongas en ese compromiso”.