Desde que escucháramos hablar por primera vez a Rocío Carrasco en su serie documental se espera la reacción de su hija, Rocío Flores, con la que lleva más de siete años sin hablar. Pero ¿Qué piensa? Por el momento ella guarda silencio, pero según ha afirmado Gustavo González en 'Sálvame', existen “audios” en los que Rocío habla “muy negativamente” de su madre.
Al parecer, estos audios son de una conversación en un bar y, según añade el colaborador de ‘Sálvame’, Rocío habla con su padre de lo que ha dicho su madre en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: “Ella se siente sobrecogida por el testimonio de su madre, pero ella también se siente expuesta”.
Y es que las declaraciones de Rocío Carrasco han puesto de actualidad lo que sucedió entre ellas y se han vuelto a difundir las diligencias y el sumario que existen.
Además, está afectada por las repercusiones del testimonio para su padre: “Ella se siente bastante enfadada y claro, el testimonio desgarrador de su madre perjudica a su padre”. “Ambos hablan negativamente de Rocío Carrasco”, insistía González.
Rocío Carrasco afirmó que Antonio David le fue desleal cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo y nos daba un nombre: Sonsoles. Hace años, ella misma confirmó la historia en directo.
En los episodios que se emitirán este domingo, Rocío narra un "divorcio aterrador" en el que asegura que empezó a recibir llamadas "extrañas" hasta que se quedó aislada: "Pasó de infundir miedo a infundir terror".