‘Sálvame’ ha repasado las imágenes de la entrevista a Sonsoles en ‘Ya es mediodía’ en las que esta niega que Rocío Carrasco los viese besándose en el bar en el que trabajaba. Unas declaraciones que han desatado un arduo debate en plató.
“Ella lo confirmó, confirmó que había tenido algo con él, en una llamada telefónica que le hice en un programa con Antonio David delante. Y el propio Antonio David, las veces que hemos coincidido y le he preguntado en privado, nunca me lo ha negado”, comentaba Patiño antes de que ‘Sálvame’ recuperase esas imágenes de 2002.
“Sonsoles ahora mismo tiene el corazón dividido: le gustaría contar su verdad porque considera que es justo y, además, favorece a Rocío Carrasco. Pero, por otro lado, ella cree que hay situaciones que recrea Rocío que no son reales y tiene miedo de que el hecho de llevarle la contraria a Rocío y que la gente se le eche la gente encima”, explicaba la colaboradora que ha podido hablar con la protagonista.
“Ella cuenta que Rocío nunca pudo verla besar a Antonio David. Además, Sonsoles niega la escena de la playa que Rocío recrea en el documental y dice que en Chipiona jamás se han quedado solos, en Chipiona, sí que se veían en Sevilla. Además, estando con Olga Antonio David siguió con Sonsoles”, continuaba Patiño.
Además, el programa ha entrevistado a un extrabajador del bar donde supuestamente Rociíto pilló a Antonio David besando a Sonsoles. “Era tonteo lo que había, pero nunca se han enrollado allí en la barra, se enrollaban en un almacén que teníamos allí nosotros en el bar. Cayo Mohedano lo sabía todo”, aseguraba el camarero testigo de los hechos destapando otro melón que Patíño quiso desmentir: “Chayo nunca fue cómplice de las infidelidades de Antonio David, es la única que ha ayudaba a su prima”.
Además, María Patiño intentaba zanjar otro frente que tiene abierto. Antes de viajar a 'Supervivientes 2021', 'Supervivientes 2021'Alexia Rivas aunque confiesa que lo ha pasado muy mal ante la polémica por su relación con Alfonso Merlos y afronta las críticas por su silencio antes y su paso al frente en el reality ahora: “No es que no quisiera al principio sino que nadie me dijera cuándo tenía que hablar, de qué hablar o qué decir”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, María Patiño respondía. Alexia trabajaba en ‘Socialité’, programa que presenta María, durante la polémica y la presentadora asegura que “nadie” “jamás” le dijo lo que tenía que decir: “Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie”