Quedan menos de 24 horas para que Isabel Pantoja tenga que salir de Cantora. El reportero de ‘Ya es mediodía’ Iván García, nos contaba que la cantante tendrá que responder al requerimiento notarial que le llegó a a la finca y que al parecer no recogió ella por sentirse indispuesta, lo habría recogido su hermano.
El requerimiento es la repuesta amistosa del abogado de Fran y Cayetano para que los hijos de Paquirri, más de 30 años después, puedan tener las cosas de su padre. Se trata de los enseres del torero que Kiko Rivera asegura haber visto en Cantora.
El requerimiento fue entregado en la finca a las 13.00 e Isabel tiene que contestar con una respuesta afirmativa o negativa en menos de 24 horas si no quiere que la carga económica del requerimiento recaiga sobre ella.
El abogado de los hemranos apuntaba en directo en ‘Ya es mediodía’ que se trata de una forma de pasar a la acción jurídica.
Tras conocer la última hora sobre la guerra Pantoja, Ángela Portero ha anunciado que Kiko Rivera estaba buscando la última declaración de la Renta de su padre porque ese año según los informes habría ganado un montón de dinero que también habría desaparecido. Un gesto que unido al resto de movimientos del cantante podría confirmar que el hijo de Isabel Pantoja “a va por todas”. Además, Alba Carrillo ha apuntado que Kiko Rivera habría fichado por Universal, la compañía discográfica de su madre, lo que supondría un nuevo dardo para la tonadillera.