Alessandro Lequi desveló en directo que Kiko Rivera le había enviado una serie de mensajes privados para evitar cualquier conflicto entre ellos. Sin embargo, que el gesto se hiciese público sentó muy mal manera al hijo de Isabel Panoja, que estalló en redes llamando "gili***" al colaborador.
El colaborador, al ver los stories del DJ's en redes, ha sido muy claro con Kiko: "Mantengo lo que le dije, la familia está por encima de todo, mi comentario es tierno y parece que él no entiende los argumentos". Luego, Lequio empieza a encenderse y estalla contra Rivera: "Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto, de estás conmigo o estás contra mí".
El italiano continúa su defensa ante el hijo de Isabel Pantoja añadiendo que "tiene una distorsión del concepto de familia". Por otro lado, Lequio termina dando un repaso a Kiko: "El otro día dijo que no volvía a Cantora hasta que muriese su abuela... si quieres a tu abuela vas a allí para disfrutar de ella lo que le queda, qué más da lo que tengas con tu madre".
Lequio termina su particular repaso a Kiko Rivera añadiendo un último zasca al protagonista del momento: "Su gran incoherencia es que dice que todo lo hace por sus hijas, atacando de esa manera a su madre".