Blanca desapareció en 1995 y ahora, 25 años después, su familia la ha encontrado con vida. Vive en una urbanización en Siero, Asturias, y cuando marchó lo hizo voluntariamente para vivir una nueva vida. Ahora todos sus vecinos la conocen como Eva.
Corría el año 1995 cuando Blanca desapareció. Su familia la buscó y en 1997 denunciaron su desaparición. La policía encontró pistas sobre ella en varias ocasiones, pero siempre escapaba antes de que las autoridades o la familia dieran con ella. Poco después, Blanca envió una carta y una foto a sus parientes. En ella les decía que se encontraba bien y que dejaran de intentar encontrarla.
Para evitar que nadie pudiera encontrarla dejó de renovarse el DNI y el carnet de conducir, y tampoco se ha dado de alta en la seguridad social. Los familiares no sabían nada de ella hasta el pasado domingo, cuando descubrieron que vive en Siero (Asturias) y que todos sus vecinos la conocen como Eva.
Lo que provocó que la familia pudiera dar con Blanca fue la intervención de la policía. Los vecinos alertaron de que llevaban varios días sin verla, así que los agentes se personaron en su casa y la encontraron sentada en el suelo y desorientada. Fue trasladada al hospital, donde ahora está ingresada en la UCI por unos problemas en las piernas, según ha podido saber 'Ya es mediodía'. La policía fue quien avisó a la familia, que ahora se encuentra junto a ella. La reportera del programa, Inma Rivas, ha hablado con su hermano, que dice que en cuanto Blanca se recupere se irán todos a Gijón para estar juntos.