El pasado fin de semana, una mujer apuñaló presuntamente varias veces en los testículos a su pareja por una desavenencia sexual. Al parecer, él le habría lanzado un preservativo a la cara y ella reaccionó de forma agresiva. En ese momento era de madrugada y ambos se encontraban en el interior de un coche en Valencia. ‘Ya es mediodía’ ha accedido en exclusiva a las imágenes de lo que pasó inmediatamente después del ataque. Atención: son muy delicadas.
Katherina Orihuela es la vecina que grabó lo sucedido desde su balcón. En las imágenes se observa al hombre andando por la calle y llorando de dolor. Mientras, su pareja estaba a escasos metros de él, pero llega un momento en que se cansa de esperarle y se va. Poco después, la policía la detiene y traslada al hombre al hospital.
La testigo dice que, a pesar de haber grabado lo sucedido, hasta que ayer no vio lo ocurrido en ‘Ya es mediodía’ no se enteró de la verdad. “Yo salgo porque un hombre comenzó a gritar. Veo a una pareja discutiendo, me meto en casa y después de unos minutos vuelvo a escuchar la bulla. Cuando me asomo veo al hombre, la sangre, el charco y a la mujer con el móvil diciéndole ‘cállate y avanza’. El hombre estaba pidiendo auxilio, mareado…”, relata Katherina.