El pasado fin de semana, un hombre presuntamente apuñaló a sus dos hijos de 12 y 10 años, asesinando al mayor y dejando muy grave a la pequeña. Luego, se suicidó. ‘Ya es mediodía’ ha hablado en exclusiva con la madre de los pequeños, que ha confirmado que, aunque la niña sigue en el hospital y aún no está estable, parece que va mejorando poco a poco.
El suceso tuvo lugar en Castellón e Inma Rivas ha conseguido hablar con la madre. Tras transmitirle todo su apoyo, María le ha contado el estado de la niña: “Está mejor”. Luego le ha pedido a la periodista acabar con la llamada, ya que se encontraba en el hospital con la pequeña.
Ángel Moya ha dado más datos sobre este espeluznante crimen. Ha contado qué les ha dicho la madre a los investigadores. Según explica Moya, cuando la madre se despierta a las 3:30 h. de la madrugada con los gritos de uno de los niños y ve al padre cubierto de sangre, él le dice: “No había otra manera de solucionarlo”. Posteriormente, se arrojó desde la azotea. “La madre dice que unas 24 horas antes del crimen había cambiado su comportamiento, se había ensombrecido, no hablaba con nadie”, detalla Moya.
‘Ya es mediodía’ también ha hablado con los vecinos de la familia, que definen al parricida como un buen vecino y un padre ejemplar.