Ha llegado un nuevo miembro a la familia de Alba Carrillo: ¡es Fresh! Este particular nombre es un homenaje a la sección de ‘Ya es mediodía’ en la que participa la colaboradora, a la que se le cae la baba con su nueva mascota.
Carrillo ya tiene otro perro, Lunes, que cuida de Fresh como buen hermano mayor… y al que el pequeño sigue a todas partes. La colaboradora ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos del cachorro, una de ellas con Lunes. “Hermanos de madre”, escribió.
También tenemos vídeos divertidos protagonizados por Fresh y por la madre de Alba, Lucía Pariente. En este vemos cómo el cachorro y Pariente echan una carrera en el campo, ¿quién ganará? “Va a comenzar la carrera. Por un lado, con 650 gramos de peso y una esponjosa cabellera… el leoncito de Gredos. Al otro lado y con… ejem kilos de pandemia y mucha vitalidad… la súper abuela patitas de acero… ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas”, publicaba Alba junto al vídeo.
A Alba le encantan los perros. Antes de que llegara Fresh, Lunes ya protagonizaba muchas fotos de su Instagram: jugando con Lucas, recién levantado, de paseo, pidiendo mimos…
Además de Lunes, también conocimos a su Lanas, al que tuvo que decir adiós a finales del año pasado. La colaboradora se despidió de él con un precioso mensaje en sus redes: “Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a Gran Hermano, le dije que me esperara y lo ha cumplido. Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará para echarse la siesta con Lucas… Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS”.