Alba Carrillo ha contado en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ que está recibiendo muchos mensajes aludiendo a si se ha operado el pecho. Ella lo ha negado y, para demostrarlo, le ha dicho a Miguel Ángel Nicolás que se lo toque … pero ha valido de poco, porque Nicolás no sabe distinguir un pecho operado de otro que no lo está. “¡Entonces tú no me sirves, leche!”
La colaboradora también ha dicho que está recibiendo muchos comentarios respecto a si ha engordado o no y eso la mosquea bastante: “Me ha sentado fatal que en todos los sitios estén con el tema y oye, se puede engordar y no hay que decirle a la gente si engorda o adelgaza. Cada uno que haga lo que quiera”. Cuando Sonsoles le ha preguntado al respecto, Alba ha respondido directamente: “Me ha escrito un montón de gente diciendo que he engordado y es verdad”.
Sus compañeros creen que el que volvió “hermoso” del confinamiento fue Asraf Beno, también presente en la mesa. “Pero eso es porque estamos felices y estamos contentos”, opina Carrillo. Además, el novio de Isa Pantoja ha desvelado que ya va al gimnasio y que está “adelgazando rápido”.
Sonsoles Ónega no quiso dejar pasar el comentario de Alba Carrillo sobre si en esa felicidad tiene algo que ver una boda con su actual pareja, Santi Burgoa. “Yo mira que veo boda…”, le ha dicho la presentadora. Alba se ha reído, pero ha dicho que de momento nada. Tampoco están pensando en tener un bebé porque ahora mismo tiene mucho trabajo.