Una nevera llena de zumo, ocio pagado… Todas las cláusulas de multimillonario contrato de Neymar en Arabía Saudí

Neymar acaba de firmar su nuevo contrato con el Al-Hilal en Arabia Saudí y se ha convertido en el tercer futbolista mejor pagado del mundo. El futbolista ha vuelto ha sorprender por las peculiares y numerosas cláusulas que incluye su negociación. Número de habitaciones, parejas sin formalizar, neveras llenas de zumo…

Tras varios años de luces y sombras, Neymar ha dejado el Paris Saint Germain para irse a Arabía Saudí eso sí, no lo hace a cualquier precio. El futbolista cobrará 160.000 millones de euros por dos temporadas y contará con un montón de plus y beneficios.

Entre las clausulas que enumera el contrato de Neymar se detalla que cobrará un plus de 80.000€ por cada partido que gane con el Al-Hilal, contará con un avión privado para usarlo cómo y cuándo le parezca oportuno y en la mansión tendrá un amplio equipo de servicios 24 horas al día. Además, autorizan a su pareja a vivir con él en el país a pesar de no estar casados y se especifica que, si el futbolista publica algo en redes sociales hablando bien del país, se le dará una paga extra de 500.000€.

Pero por si todo esto fuera poco, Ricardo Reyes, periodista deportivo y presentador, nos ha detallado algunas de las peticiones que Neymar ha exigido que estén reflejadas en su nuevo contrato:

-         Una mansión de 25 habitaciones por si van sus colegas

-         Una piscina de 40x10 metros

-         Tres saunas

-         Cinco trabajadores, un ayudante de cocina y dos operadores de limpieza

-         Una nevera siempre llena de su zumo preferido

-         Un flota de 8 coches de lujo y un chofer 24 horas los 365 días del año

-         Viajes y ocio durante sus periodos de libranza a carga del gobierno del país