La messimanía no para y en tan solo 8 minutos se acabaron las entradas para verle disfrutar la seminfinal. Pero más allá de la nueva moda de las camisetas rosas del Inter de Miami que comienzan a tomar el mundo entero, su nueva amistad con el matrimonio Beckham es la noticia que más nos ha sorprendido.
Parecía imposible que los modelitos imposibles de Antonella la convirtieran en la mejor amiga de Victoria Beckham, pero lo imposible se ha hecho realidad y las dos familias ya son uña y carne, y se han convertido en los nuevos mejores amigos del verano.
Sí, parece que la pérdida de la amistad de Meghan y Harry no ha sido tan amarga como los Beckham imaginaban porque los Messi han llegado a sus vidas.
Más allá de convertirse en un negocio redondo, los Beckham han recibido con los brazos abiertos a la familia de Leo Messi y no dudan en mostrar su nueva amistad en las redes sociales. Encuentros nocturnos, fiestas e incluso sobre el terreno de juego, Leo Messi parece ser un tipo adorable en el tú a tú y un negocio seguro en el campo.