Carlo Constanzia, actor e hijo de Mar Flores, ha contestado a las preguntas de la prensa y se ha mostrado esperanzado ante su petición de evitar entrar en prisión, pero no lo tiene nada fácil y lleva una pulsera telemática.
Tranquilo y esperanzo que la Justicia establezca si debe o no entrar en prisión para cumplir la condena de 21 meses de prisión a la que ha sido condenado por un delito de estafa continuada, el hijo de Flores ha asegurado que siguen esperando la decisión del juez y que confía en la justicia “Seguimos esperando, todavía no sé nada… Sí, sí hay que confiar en la justicia”.
Constanzia no se encuentra en una situación nada sencilla y tiene que llevar una pulsera telemática para estar controlado en todo momento. Según ha apuntado Ángela Portero, da la sensación de que no tiene relación con su madre porque cuando le preguntan por ella responde con un “espero que esté bien”. Además, Antonio Rossi ha contado que Carlo fue a un programa de televisión y lo hizo acompañado de su padre.
Constanzia y su socio habrían entregado ya 100.000€ para intentar solventar las estafas que han provocado con la estafa de coches por las que están procesados.