La Reina Letizia elige un vestido valorado en 79 para su recepción de Marivent y lo agota en horas

  • Los Reyes, acompañados de la Reina Emérita, recibieron este jueves a la sociedad balear en los jardines de Marivent

El Palacio de Marivent ha acogido la noche de este jueves la recepción que los Reyes, acompañados por la Reina emérita, Doña Sofía, han ofrecido a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Es uno de los grandes eventos en la agenda oficial de la Familia Real cada verano y toda la Familia Real ha estado a su nivel.

Como sucede en casi todas las grandes ocasiones, la Reina Letizia ha aprovechado la oportunidad para dar un empujón a la moda española. Si el año pasado apostó por un vestido boho chic largo, con escote bardot y falda con volantes de la diseñadora Charo Ruiz, este año se ha decantado por un modelo muy veraniego de la marca Desigual.

Se trata de un vestido de escote barco ajustado con elástico y falda con paneles fruncidos y efecto volante que recuerda a un paper bag, con cintura elástica y un cordón extraíble de la misma tela. Es una pieza que pertenece a la marca Desigual, una compañía española con sede en Barcelona que se caracteriza por una singular mezcla de colores, tejidos y estampados.

El modelo pertenece a la colección de 2022 de Stella Jean para la firma, confeccionada con materiales sostenibles y procesos responsables, y cuando se puso a la venta costaba 159 euros, aunque después podía conseguirse en periodo de rebajas por solo 79 euros. Actualmente se encuentra agotado.