Tras la confirmación del divorcio de la cantante Malú, con la que tiene una hija en común, por parte de la revista 'Lecturas', mucho se ha hablado en las últimas semanas de la nueva ilusión de Albert Rivera.
Hace unos días, 'El Programa del Verano' mostraba las imágenes de la despedida de Albert Rivera y Aysha Daraaui en Ibiza, donde han pasado unos días de vacaciones. La presunta pareja se dejó ver de forma pública, aunque de forma muy diferente a los gestos de complicidad que fueron captados por los paparazzis a la salida de una playa. Tras esto, al llegar el abogado a Madrid, se mostró enfadado ante la prensa.
El presunto celestino de la pareja, Aldo Comas, también ha desmentido este romance: "No sé nada de mis amigos y es que no hay nada entre ellos. Solo somos un grupo de amigos que intentamos pasarlo bien", ha asegurado.
Este miércoles, podíamos ver el comunicado que ha remitido el CEO de su agencia de representación, lo que supone la primera reacción de Aysha: “Lamento comunicarle que no es necesario entrevistar a mi cliente”.
Y es que, asegura, entre ella y Albert Rivera “no existe ninguna relación”. De hecho, afirma que la noticia está “basada en especulaciones” y las imágenes son “malintencionadas” y “sacadas de contexto”.
En Ibiza la pareja ha vivido unos días de tranquilidad, han dado rienda a su amor, se han dejado ver por toda la isla y ha sido el momento en el que se ha hecho oficial la nueva vida de Albert Rivera. De hecho, 'El programa del verano' muestra el vídeo en el que el expolítico sonríe de forma cómplice a la actriz, le hace miraditas, la rodea con el brazo y termina con unas caricias por el cuello de Aysha Daraaui.
Sin embargo, toda esta complicidad se esfumó en el momento en el que Albert Rivera se despidió de la actriz en Ibiza antes de coger un vuelo hacia Madrid. La pareja se dio un simple abrazo, como dos amigos más y no dieron más muestras de cariño en un espacio público. Sandra Aladro cuenta el motivo de esta actitud: "Esto fue porque está rodeado de gente en ese momento, él evita tener gestos de cariño en lugares públicos...".
Por otro lado, sobre la complicidad en la playa, Sandra Aladro detalla: "Albert Rivera piensa que no hay nadie alrededor porque están saliendo de una playa, que es un lugar muy discreto". Por último, a su llegada al aeropuerto de Madrid, el que fuese político se mostró muy serio, algo enfadado con las preguntas de la reportera sobre su pareja o Malú y termina marchándose sin desvelar ningún dato sobre su vida amorosa.