Le consideran uno de los hombres más elegantes del mundo y todo el mundo coincide en que cada día está más guapo y que es un hombre muy, muy atractivo, pero… ¿Se ha hecho algún retoque estético el rey Felipe VI?
Tras ver su último posado familiar, en el plató del Fresh se abrió un debate en el que muchos consideraban que Felipe VI se había sometido algún que otro retoque facial y que al igual que Brad Pitt, cada día estaba más guapo.
Ante tal sensación, ‘Ya es mediodía’ ha analizado dos imágenes de su majestad y ha pedido opinión a los expertos. El Médico José Ramón Gómez Villar ha analizado la salud física y estética de don Felipe en una imagen del día de su cumpleaños el pasado año 2013 y una actual.
El médico considera que el Rey cuenta con una buenísima salud capilar, algo que no es muy habitual con los 46 años que presentaba en ese momento, una figura esbelta, una buenísima calidad de piel y una fisonomía de pómulos que favorece mucho las causas del envejecimiento.
Según el experto, diez años después, los pómulos, característicos de la familia Borbón, permanecen intactos y hacen que el paso del tiempo no pase por él. Su majestad cuenta con cierta caída de pelo y su piel tiene unas ligeras arrugas de expresión, algo que se consigue manteniéndose por dentro y por fuera.
Un análisis que demuestra que su majestad el Rey Felipe VI no se ha sometido a ningún retoque estético. Antonio Rossi se ha lanzado a la piscina y le ha dicho que debería arreglarse los dientes en busca de una alineación perfecta. Marta López asegura que le ve más delgadito y muy atractivo, parece que la barba le favorece y eso podría hacer pensar que se había sometido a algún retoque.