Una vez más podemos volver a dar buenas noticias sobre el estado de salud de Sergio Rico. El futbolista ha sido intervenido con éxito de un aneurisma cerebral en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La operación ha sido todo un éxito y el portero ya se encuentra en planta junto a su esposa Alba Silva.
Durante su ingreso, los médicos intensivistas de la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla detectaron que Sergio Rico presentaba un aneurisma en el cerebro y debido a su peligrosidad han decidido intervenirlo antes que poderle dar el alta médico.
La cirugía que estaba planeada para las 09:00 horas ha resultado todo un éxito y ha durado aproximadamente una hora. Según los médicos ha ido todo fenomenal y el futbolista ya se encuentra descansando en su habitación junto a su esposa Alba Silva, algo que no suele ser habitual con tanta rapidez y que nos alegra.
Mientras que Rico estaba siendo intervenido, Alba Silva, su esposa, respondía a las preguntas de la prensa y se mostraba confiada y esperanzada en que todo iba a salir bien “Confiamos muchísimo en los profesionales de Virgen del Rocío”.