Cuestión de marketing o no, pero Gerard Piqué jugó con fuego en la final de la Kings League celebrada en el Wanda Metropolitano de Madrid. El futbolista y empresario decidió que la música de Shakira sonara durante el evento con una actuación de Manuel Turizo y no dudó en picarse y responder a las criticas contra su persona en la fiesta posterior. Eso sí, no tuvo más remedio que tomarse con humor el momento en el que Iker Casillas pidió al DJ que pinchara el ‘Waka waka’.
Tras un beef que ha dado la vuelta al mundo y otros tres temazos que se han convertido en lo más bailado del momento, Gerard Piqué ya se atreve con todo y no dudó en invitar a Manuel Turizo a la final de la Kings League, que se celebró el pasado sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Durante la actuación de Turizo interpretando la canción que canta junto a su ex, Shakira, Gerard abandonó el terreno de juego, pero cuando acabó ‘La copa vacía’ regresó al estadio y saludó con total naturalidad al cantante.
En la fiesta posterior, ya entrada la noche, el público cargó con dureza contra él al grito de “Shakira, Shakira” y “**** Barça”, unos desafortunados comentarios contra los que el futbolista se picó y terminó contestando “yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.
En mitad de una situación muy tensa, Iker Casillas cogió el micrófono y se lanzó a la piscina como nos tiene acostumbrados en sus redes sociales. Se podía haber formado la marimorena, pero acabó siendo una situación divertida que Piqué se tomó con humor. Como de una gran final se trataba, el que fuera guardameta del Real Madrid pidió que pusieran el mítico ‘Waka waka’. La canción con la que España se convirtió ganadora en el Mundial de Sudáfrica y bajo el ritmo que se enamoraron Shakira y Piqué.