Se hablaba de “acuerdo millonario” y se daba una cifra: “100.000 euros por una entrevista” con Vogue. Muchos medios se han hecho eco de esta posible portada de Georgina Rodríguez, pero ‘Ya es mediodía’ tiene en exclusiva la respuesta de la publicación.
“Sois la primera persona que nos llama ¿Sabes? Aquí está en todos lados y nadie nos preguntó”, se quejaba nuestro interlocutor, José Santana, director de arte de Vogue Portugal, que desmentía: “Nosotros no pagamos portadas, nadie le va a pagar nada, es una portada que Georgina también quiere”.
Añadía que las ediciones portuguesas de la revista tienen temas y su directora, Sofía Lucas, quería que Georgina sea una de las protagonistas: “Se está hablando con ella y con el agente”.
Se dice que además será imagen de una de las mejores marcas de ropa y joyas, pero él se distanciaba de sete tema: “Es algo que no sabemos ni tenemos que saber negociaciones de una marca con la campaña”.
En el plató de ‘Ya es mediodía’, Miguel Ángel Nicolás apuntaba: “No hay ninguna revista de moda en el mundo que pague a las celebrities por salir, jamás. Es más, le viene bien salir en la revista. Otra cosa es que cualquier marca diga enseñas mi ropa y te pago por llevar esa ropa”.