'El programa de Ana Rosa' muestra los datos ofrecidos por la revista 'TV Guía' en el que se detallan los acuerdos prematrimoniales que habrían firmado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Unas cifras estratosféricas con un sueldo vitalicio para la española y una casa en propiedad en Madrid.
Según la información de dicho medio de comunicación, Georgina y Cristiano habrían firmado un contrato a partir del primer embarazo debido a que el exagente del futbolista quería tenerlo muy bien atado el patrimonio del jugador.
Por otro lado, también apuntan que Cristiano Ronaldo quería que su pareja "quedara bien posicionada pasara lo que pasara", por lo que "la casa principal de la urbanización de La Finca, de Madrid, pasó a estar a nombre de Georgina, así como una pensión aproximadamente de 100.000 euros al mes de forma vitalicia".
El programa de televisión 'Noites das estrelas' explica que este contrato fue nuevamente cambiado y se nombró a Georgina como la madre de los gemelos de Cristiano Ronaldo: "Además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos".
Por último, estos periodistas explican que el pasado 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín a Suiza con el documento necesario y firmado por Cristiano que le otrogó plenos poderes para inscribir a sus hijos en el consulado portugués".