El informe médico del accidente de Sergio Rico: "Le faltó medio centímetro para morir"

Pocas horas después de que Sergio Rico enviase el primer mensaje tras su accidente en El Rocío, 'Ya es mediodía' ha tenido acceso al atestado policial

Cabe recordar que en el atestado policial se recogió que "un caballo violentamente golpeó la cabeza de Rico, que fue atendido poco después, bastante aturdido por parte de los servicios de emergencia", pero no se pudo demostrar que el futbolista estuviese montado en el caballo en el momento del accidente. Además, el juez del juzgado número 2 de la Palma del Condado decidió sobreseer el caso.

Ahora, el informe médico de Sergio Rico ha salido a la luz y en él se desvela que al futbolista sólo le faltó medio centímetro para morir.

El primer mensaje de Sergio Rico tras su accidente en El Rocío: "Me siento muy afortunado"

El futbolista ha compartido su primer mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo y el cariño que ha recibido.

“Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor", ha compartido el futbolista.

"Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto”, concluía.

Sergio Rico, de 29 años, lleva desde el pasado 28 de mayo ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la popular Romería del Rocío. Actualmente en el PSG, Rico es canterano del Sevilla y también ha militado en otros equipos como el Mallorca o el Fulham inglés.