Después de 5 semanas y muchos nervios, ha llegado la buena noticia de que Sergio Rico ha pasado a planta y que su regreso a casa está cada vez más cerca. Alba Silva ha sido la encargada de dar la noticia y mostrar su alegría “ya podemos estar con él 24 horas”.
Tras cuatro semanas en coma inducido y cinco semanas ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, los médicos intensivistas han decidido pasar a Sergio Rico a la planta. El futbolista evoluciona muy favorablemente y desde la pasada noche se encuentra en la planta de rehabilitación neurológica.
Rico habla perfectamente, se levanta de la cama y ha comenzado a recibir sus primeras visitas. El futbolista evoluciona muy favorablemente y es probable que en menos de dos semanas reciba el alta hospitalaria, pero no hay que olvidar que ha perdido muchísimo peso y todavía está muy débil.
Alba Silva, su esposa, no se separa de él y ha compartido su alegría con los medios “Estamos muy contentos, le han subido a planta, gracias a Dios… Ayer por la tarde noche y podemos estar con él 24 horas y muy felices. De momento a planta y él va muy bien, no nos han dicho nada más… Está muy bien de ánimo, muchas gracias”.