Este fin de semana ha tenido lugar uno de los grandes eventos del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón y su ya marido celebraron la ceremonia en El Rincón, la finca familiar que heredó de su difunto padre, Carlos Falcó. El enlace fue la tarde del sábado, pero desde el día anterior, los novios se reunieron con los invitados en la preboda en el Ritz, donde también tuvo lugar un brunch el domingo.
Tres días cargados de momentos, de lujo y de grandes diseños. Aunque, por supuesto, la gran protagonista fue la novia, Tamara Falcó, y su vestido firmado por Carolina Herrera y confeccionado en tiempo récord tras el incidente con Sophie et Voilà. Un diseño estilo royal inspirado, según la propia marquesa, en Grace Kelly. Era la gran incógnita del evento y la revista ¡HOLA! lo ha resuelto en su portada.
En Telecinco.es, hemos salido a preguntar a la gente a pie de calle qué opinan sobre el vestido de novia de Tamara Falcó y también por el look de otros protagonistas del evento como el amarillo floral de Isabel Preysler, también de Carolina Herrera, o el chaqué de Íñigo Onieva. ¿Habrán convencido sus elecciones?
Sin embargo, no ha sido el único aspecto comentado de la boda. Una elección que ha desatado la polémica ha sido el vestuario de las camareras. Un traje sobrio negro con detalles en blanco que recordaba a épocas pasadas. Pedimos también la opinión de la gente en la calle y hay respuestas variadas, pero bastante consenso. "Sirvientas", "de otro siglo"... son algunos de los calificativos de los espectadores al ver la imagen de las camareras que filtró uno de los invitados.
¡Dale al play y no te lo pierdas!