Isabel Preysler llevó a la boda de Tamara Falcó un vestido casi idéntico a uno que ya lució Jennifer López
El estilista del programa analiza los vestidos de las madres de los novios y cuenta cuáles son sus favoritos de la boda
Víctor Blanco, sobre la tela del vestido de Isabel Preysler: "Es el mismo que uno que utilizó Jennifer López"
El vestido negro de Carolina Herrera que habría inspirado a Tamara Falcó para crear su vestido de novia
Los dos vestidos que lució Tamara Falcó en su boda han sido objeto de análisis y detalle durante los días posteriores a la publicación de la exclusiva en la revista '¡Hola!', pero también hay más estilismos que han llamado la atención de los expertos en moda.
'El programa de Ana Rosa' analiza los vestidos de las dos madres de los novios de la mano de Víctor Blanco, experto en moda y estilista del programa, para conocer cuál ha sido su favorito y las posibles inspiraciones para crearlos.
MÁS
El padre Ángel detalla cómo se quemó la casulla del sacerdote: "Se chamuscó un poco con las velas del suelo, si no es por la hermana de Íñigo..."
Íñigo Onieva acudió al brunch del domingo con los mismos pantalones con los que se casó el sábado, según Leticia Requejo
Analizamos los dos vestidos que Tamara Falcó se puso en su boda con Íñigo Onieva: "El segundo es más vaporoso"
El estilista confiesa que el vestido que llevó Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó, fue muy arriesgado y de sus favoritos: "Yo personalmente a una mujer de su edad, la veo fabulosa y preciosa".
Víctor Blanco, sobre la tela del vestido de Isabel Preysler: "Es el mismo que uno que utilizó Jennifer López"
Tras la declaración de Víctor Blanco sobre el vestido de la Preysler, sigue analizando y cuenta: "El estampado es el mismo que uno que utilizó Jennifer López, el escote también. Habrán usado el mismo estampado o tela y me gusta que haya arriesgado con un escote tan moderno". Y añade para finalizar: "Marcar clavícula, ella que está delgada, favorece muchísimo".
Los camareros del evento fueron punto clave de las polémicas
¡No te lo pierdas!