Íñigo Onieva acudió al brunch del domingo con los mismos pantalones con los que se casó el sábado, según Leticia Requejo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaron al hotel tras celebrar su boda a las 08:30 horas y a mediodía acudieron a un 'brunch' familiar
En el 'brunch' la pareja entregó los ramos a familiares y amigos porque no dio tiempo a hacerlo en la propia boda
Así fue el perdón de Íñigo Onieva a Tamara Falcó y a su familia durante la boda: "Os he hecho sufrir por mis errores"
Leticia Requejo desvela en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El evento matrimonial se ha desarrollado en unos tres días, con una preboda, la ceremonia y un llamativo 'brunch' realizado el pasado domingo con familiares y amigos.
La pareja llegó al hotel Ritz a las 08:30 horas después de una noche de fiesta celebrando su amor matrimonial. Tamara Falcó llegó al hotel con una sonrisa, sin dar declaraciones y entrando rápido a la entrada. Por otro lado, Onieva accedió rápidamente hacia la puerta sin dar tiempo a que los compañeros de prensa le hicieran una pregunta.
MÁS
Isabel Preysler llevó a la boda de Tamara Falcó un vestido casi idéntico a uno que ya lució Jennifer López
El vestido negro de Carolina Herrera que habría inspirado a Tamara Falcó para crear su vestido de novia
El análisis de Bibiana Fernández sobre los dos vestidos de Tamara Falcó: "Es clásica, supongo que no es casualidad"
Joaquín Prat, al escuchar los detalles, confiesa ante la audiencia: "Si yo regreso de la fiesta de mi boda a las 08:30 horas de la mñana tampoco contesto a las preguntas de la prensa...". El presentador, al volver las imágenes de los novios, sentencia sobre Íñigo Onieva: "Maravillosas gafas de sol y el pico cerrado".
Sandra Aladro comenta sobre los reporteros que esperaron toda la noche a la pareja: "Me dicen que los propios conserjes del Ritz daban por hecho que no iban a llegar, que habían cambiado de opinión y que les esperaban para el brunch".
El brunch de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: mismos pantalones y entrega de ramos
Leticia Requejo toma la palabra para explicar cómo se desarrolló la jornada del domingo. Los novios llegaron al hotel a las 08:30 horas de la mañana y a mediodía tenían que estar listos para presidir el 'brunch' organizado junto a amigos y familiares.
"Lo fuerte es que el Íñigo Onieva en el 'brunch' estaba con el mismo pantalón con el que se casó...", sentencia Leticia Requejo ante sus compeñeros. Ademas, la periodista añade sobre el cansancio que tenía el novio tras dormir muy pocas horas: "Me cuentan que Íñigo estaba debastado, cansado, arrastrado o agotado".
"Los amigos de Íñigo estaban igual, pero es que me parece lógico siendo su boda", comenta Leticia ante el cansancio de los protagonistas. Por último, la colaboradora termina dando un dato muy importante: "En el 'brunch' decidieron dar los ramos porque no dio tiempo a entregarlos en la propia boda. Que no tiene nada que ver con el ramo de novia".
La polémica vestimenta de los camareros en la boda de Tamara e Íñigo
¡No te lo pierdas!