Alexia Rivas duda del beso de Adara y Bosco: “A él le puede gustar cualquier mujer, pero ella hablaba mal de él”

La gran noche de ‘Supervivientes 2023’ sorprendió más por un inesperado beso que por el nombre del ganador. Bosco Martínez Bordiú, el justo ganador del concurso, no dudó en esconder su incipiente historia de amor con Adara y sorprendió a todos con un apasionado beso en plató. Son muchos los que han dudado de la veracidad del amor entre ambos, pero… ¿Qué piensa Alexia Rivas, su última conquista?

En directo, desde su casa y en compañía de su mascota, Alexia Rivas, la supuesta última conquista o ilusión de Bosco en ‘Supervivientes’ ha intentado quitarle importancia a lo sucedido y ha bromeado con sus sentimientos “Estoy fatal, me voy a meter en la cama a llorar y no voy a salir en todo en verano”.

Alexia tiene la sensación de que ni el tío ni la madre de Bosco mentían cuando aseguraban que al joven le gustan todas y que era más o menos esperable después de estar cuatro meses aislado del mundo. Eso sí, no ha negado que Bosco le tirara la caña durante su semana en la isla “Él es un tipo muy galán, muy ligoncete y me decía un montón de cosas, pero nos reímos y ya está”.

Cuando le han preguntado si se creía la relación, Alexia no ha querido mojarse y ha hablado sin decirlo del todo claro “Bosco es jugoncete, le gusta jugar y creo que le puede gustar cualquier chica guapa” eso sí, parece que no cree que Adara haya podido cambiar tan rápido de opinión sobre él “Lleva cuatro meses con él y hablaba cosas malas”