Cariñoso, dulce, protector, educado, tierno… son muchísimos los adjetivos que describen el precioso reencuentro de Pablo Urdangarin con su amada Johanna Zott, pero según Alexia Rivas, no es oro todo lo que reluce y el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no estaría tan enamorado como parece.
Tras ver unas tiernas imágenes del reencuentro de Pablo Urdangarin con su actual pareja Johanna Zott y ver por primera vez a un miembro de la familia Real mostrar públicamente su amor y sus sentimientos de tal manera, Alexia Rivas ha puesto en duda al jugador de balonmano.
La colaboradora del Fresh tiene contacto directo con fuentes muy cercanas de Pablo y después de afirmar un “Pienso que es maravilloso y me muero de la envidia”, nos ha contado que podría no ser amor del bueno “hace un mes o mes y medio le restaba importancia a la relación, decía que era su amiga de la infancia, que no estaba enamorado…”.
Ángela Portero le ha recordado que la amistad de Pablo y Johanna ha evolucionado en amor desde hace muy poquito, y Lara Álvarez ha querido saber a quién le había dicho eso, pero Alexia les ha recalcado que lo sabe por el entorno de confianza de Pablo “No es el entorno que le traiciona y sí es el entorno con el que se desahoga”.
A una Alexia que sigue “Soltera y bien soltera”, se ha sumado Iván García, que también sospecha del romance del nieto del rey emérito porque nunca hemos visto a un miembro de la familia real en una actitud parecida.