Las dos caras de la actriz del anuncio de Igualdad sobre el Orgullo LGTBI: “¿Usted es maricón, verdad? Porque no es un hombre”
Un joven demuestra los insultos homófobos recibidos por la actriz que habla de libertad
Eduardo Fernández Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid: "Para cobrar sí, pero para convivir de forma respetuosa, no”
Día del Orgullo 2023: ¿Cuál es el origen de la bandera del arcoíris?
En un anuncio cuenta lo orgullosa que está de que su nieta le haga bisabuela con otra mujer, pero en su vida real no duda en insultar a sus propios inquilinos con comentarios homófobos. ‘Ya es mediodía’ muestra el comportamiento contradictorio de la actriz que protagoniza el anuncio de Igualdad sobre el Orgullo LGTBI.
La actriz que en el anuncio que el Ministerio de Igualdad ha lanzado sobre el Orgullo LGTBI cuando acaba de arrancar esta misma semana, habla emocionada en el spot con su hermano fallecido sobre la felicidad que le produce el cambio que ha sufrido nuestra sociedad y la ilusión que le hace ser bisabuela de su nieta que tiene una relación con otra mujer, pero parece que su forma de pensar es otra muy distinta.
MÁS
Isabel Rábago recuerda su pasado como Miss Cantabria en ‘Ya es mediodía’: “La paz en el mundo”
Borja Iglesias y su mensaje por el Mes del Orgullo LGBTQ+: "A mí no me agreden por ser heterosexual"
Ana Rosa, sobre los pechos de Rocío Saiz: "Como comprenderás yo no los pixelaría, pero nos meten unas multas..."
Esta señora es propietaria de dos pisos en alquiler en el centro de Madrid y uno de sus inquilinos ha mostrado públicamente el comportamiento homófobo y los insultos que ha recibido de ella “¿Usted es maricón, verdad? Se le nota a la lengua porque no es un hombre”.
Eduardo Fernández Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid, ha conectado en directo con Verónica Dulanto para condenar el comportamiento homófobo de dicha mujer, mostrar la importancia del spot de Igualdad y quitarle algún tipo de relación “Yo creo que la campaña es una campaña excelente y una campaña necesaria que refleja un país que no tiene nada que ver con el de hace unos años”.
Entiende que la persona que hace el casting no le pregunta a los actores por su ideología y califica “Deleznable” el comportamiento de la actriz “que dedicándose a realizar este tipo de insultos homófobos luego cobre por hacer todo lo contrario… Como actriz no tiene precio. Para cobrar sí, pero para convivir de forma respetuosa, no”.