Sin separarse de él ni un segundo, Alba Silva ha vuelto a responder a las preguntas de los medios a su salida del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que está ingresado su esposo, el futbolista Sergio Rico tras sufrir un grave accidente en la aldea de El Rocío.
Tras cuatro días en coma inducido, el parte médico presentado por el equipo de médicos intensivistas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla sigue sin grandes modificaciones y habla de estabilidad dentro de la gravedad de las lesiones que presenta el deportista.
Una estabilidad que destaca la esposa de Sergio Rico: “Esta estable, está todo estable. Es que no… Me encantaría deciros algo más positivo, pero no hay novedades, está todo igual”. Alba y la familia del jugador no se separan de él ni un segundo y solo salen del Hospital para comer algo.
Cuando la Guardia Civil ya ha comenzado a redactar el atestado de lo que realmente sucedió en el accidente que mantiene al futbolista en coma inducido, Ángela Portero nos ha confirmado que Alba Silva y Sergio Rico hacía un mes que habían comprado una casa en El Rocío. Se trataría de la casa de Manolo Vázquez, un restaurador muy conocido en la aldea y en cuya casa se hacían unas fiestas memorables.