De la mano y muy sonrientes, los medios han sido testigos de la llegada de Gerard Piqué y su amada Clara Chía al concierto de Coldplay en Barcelona. Una noche romántica en la que los enamorados no se escondieron y que para muchos tiene mucho en común con la noche que el futbolista vivió hace 7 años en otro concierto del grupo junto a Shakira.
Dientes, dientes, es lo que Gerard Piqué y Clara Chía le mostraron a los medios a su llegada al concierto del grupo londinense. Sin dejar de sonreír, los enamorados pasearon su amor ante las cámaras y no dejaron de sonreír, pero decir, no dijeron ni una palabra a los compañeros de la prensa.
Dentro, disfrutaron de una cita romántica con la mejor de las bandas sonoras. Una velada muy similar a la que Gerard Piqué vivió hace siete años cuando Colplay visitaba también la Ciudad Condal y lo disfrutaba al máximo cantando y bailando con Shakira.
No sabemos si Clara Chía también es fan del grupo inglés, pero sí que a al catalán se le van los pies cuando suena su música, aunque algunos hayan querido ver un mensaje oculto en su actitud hacía la loba de Barranquilla y madre de sus dos hijos.