Clara Chía ya podría tener anillo de compromiso con Gerard Piqué: ¿Van a pasar por el altar?
Los enamorados han visitado una lujosa joyería de Barcelona
La psicóloga Lara Ferreiro confirma la posibilidad de que el futbolista pase por el altar
Gerard Piqué guarda un as bajo la manga: “Shakira no quiere que sus hijos vean a la familia paterna”
¿Le ha pedido matrimonio Gerard Piqué a Clara Chía? ¿Se ha decidido el futbolista a pasar por el altar? La visita de Piqué y su novia Clara Chía a una lujosa joyería de Barcelona y un comentario del catalán hacen saltar todas las alarmas.
Hace tan solo unos días, la pareja de enamorados visitaba una lujosa tienda de Barcelona y además de adquirir un reloj de lujo, hablaban con los dependientes de un anillo. No sabemos si estamos hablando de un anillo de compromiso, pero sí que hay anillo.
MÁS
La boda de Piqué y Clara Chía, con anillo de pedida incluido: "Ya han empezado con los preparativos"
El secreto de Jaime Peñafiel para estar estupendo a los 91 años: “Como solo una vez cada 24 horas”
La defensa de Rauw Alejandro a Rosalía tras el ataque de su montaje de fotos desnuda: "Me tienes a mí"
Según informa Vanitatis, el motivo de la visita era la compra de un reloj, pero antes de abandonar el establecimiento, le preguntaban a él por un anillo y él contestaba “se lo están arreglando ya”. De tratarse de un anillo de pedida, nos preguntamos ¿Qué habría cambiado en la cabeza de Piqué? ¿Por qué podría pasar para que se casara con Clara Chía? Recordemos que Gerard no le dio nunca el “Sí, quiero” a Shakira.
La psicóloga Lara Ferreiro siente que es posible que el futbolista de el paso de casarse porque está en los dos primeros años de relación, momento no adecuado para tomar decisiones porque es la fase de enamoramiento y no conoces bien a la persona. Además, Clara podía haberle pedido su sitio y él, que ha visto su vida cambiada de forma radical, podría habérselo planteado.
Recordemos que con Shakira surgió un embarazo en el primer año de relación y eso pudo frenar sus deseos de boda o cambiar el estado de su enamoramiento. La experta ha explicado que durante la fase de enamoramiento, el cerebro genera más vasopresina y eso suele evitar la infidelidad.