Tras ver las últimas imágenes de los novios del año, Iñigo Onieva y Tamara Falcó saliendo de su casa, Miguel Ángel Nicolás ha querido que Alexias Rivas nos contara qué le une al novio de la marquesa de Griñón y la colaboradora ha querido adelantarse a los titulares.
Sin anestesia, Alexia Rivas ha soltado un “Me hicieron fotos saliendo del portal de Iñigo Onieva” que nos ha puesto el corazón en un puño y que nos ha hecho pensar en aquel momento “Un nanosegundo en el Metaverso” y nos hemos puesto en lo peor.
Sin embargo, parece que Alexia Rivas no sabía ni en qué piso viven Tamara y el empresario recientemente despedido. Al parecer, la periodista acudió a dicho dirección para realizarse una prueba del vestido que lucirá en la boda de su amiga Marta López con Kiko Matamoros el próximo día 2 de junio “Salía de la prueba de mi vestido para la boda de Marta López”.
La diseñadora que Alexia ha elegido para brillar en la otra boda del año, tiene su atelier en el mismo edificio en el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva tienen su nidito de amor. Alexia no nos ha dado los detalles de su vestido, pero nos ha entrado gran curiosidad.
Miguel Ángel ha bromeado con el posible titular de ver a Alexia pasar por detrás de Iñigo a una semana de la boda y ella ha exclamado “No, por favor, lejos de mí cualquier hombre casado o con compromiso, solo los solteros”.
Para expectación, la que está creando la hija de Isabel Preysler sobre el diseño que Carolina Herrera le está realizando para el día de su boda. Recordemos que ya no cuenta con un acuerdo comercial y será ella la que tome las decisiones y pague lo que cuesten los diseños.