Tamara Falcó ya está en España y según sus propias palabras, muy contenta. La marquesa de Griñón ha viajado hasta Nueva York en un viaje relámpago dondese ha encontrado con Carolina Herrera.
Tan solo 24 horas después de visitar la Gran Manzana, Tamara Falcó ha regresado a España feliz y de nuevo, ilusionada con su vestido de novia. Cuando faltan menos de dos meses para que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se den el “Sí, quiero”, la marquesa de Griñón ya ha visto como su vestido de novia ha comenzado a ser una realidad y según sus propias palabras “estoy muy feliz” con la primera prueba.
Tamara quiere ser prudente y ha asegurado un “con un traje por ahora, me conformo”. No quiere más disgustos y parece que Tamara quiere ir pasito a pasito para que nada más vuelva a salir mal en los preparativos de su boda el próximo 8 de julio.
Eso sí, cuando el reportero le ha preguntado por la posibilidad de que hubiera comenzado las negociaciones con la diseñadora ante de romper su contrato con las diseñadoras vascas Sophie et Voilá, Tamara se ha puesto seria y ha asegurado que eso no era cierto. Recordemos que Tamara asegura que ella se enteró de la ruptura del contrato por los medios de comunicación.